Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Castro Urdiales, Castro Urdiales

Ref. 1307
Precio: 525.000 € (580.000 €)
Descripción Del Inmueble

Magnífico piso con vistas al mar, en el mismo paseo marítimo. Sus 140m2 están divididos en cuatro amplios dormitorios de 20m2, un estupendo salón de 30m2, una cocina independiente de 25m2 y dos baños, todos sus habitáculos con acceso directo al exterior donde disfrutar de una inmejorables vistas al mar y al paseo. El inmueble cuenta con todas las comodidades, instalación de calefacción central de gasoil, radiadores en todos los habitáculos, con contadores individuales, dispone de tres plazas de garaje (una cerrada y dos en superficie), un trastero de m2 así como un camarote en la planta 8 de 13m2.
Ubicado en una zona inmejorable de Castro, en un edificio totalmente rehabilitado en junio, obras en cubierta, tejado, fachada, impermeabilización de balcones y sustituyendo baldosas por otras antideslizantes...(el edificio dispone de inspección técnica), dotado de todos los servicios a su alrededor. NO DUDE EN VISITARLO, PISO PRIVILEGIADO EN ZONA PRIVILEGIADA.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies