Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Arnuero, Arnuero

Ref. 1475
Precio: 220.000 €
Descripción Del Inmueble

Maravillosa casa independiente con jardín en Arnuero. Sus 200 m2 están divididos en tres amplias plantas: la principal con un increíble salón-comedor con amplios ventanales, una cocina independiente y totalmente equipada, una amplia habitación y un baño, en la planta superior encontramos tres amplias habitaciones una de ellas con baño incorporado, vestidor y un balcón, las demás con acceso directo también a unos bonitos balcones, y un baño completo. Finalmente en la planta de abajo hay un inigualable txoko totalmente equipado y un garaje.
En el exterior podemos disfrutar de un gran jardín de 105m2 con barbacoa y una increíble terraza con un porche de de 100m2 embaldosada. La propiedad dispone de muchas mejoras, de muy buenas calidades, calefacción...ubicada en una urbanización muy tranquila y rodeada de zonas verdes, pero en un sitio céntrico y rodeada de todos los servicios a su alrededor. Con muy buen acceso a la carretera principal y a 5 minutos de pueblos más turísticos y concurridos como pueden ser Noja, Santoña, Isla...y sus playas.
NO DUDE EN VISITARLO, UNA VERDADERA OPORTUNIDAD.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies